viernes, 13 de septiembre de 2013

Lo mismo y no es la enfermedad del lomo.

Pasaron los día y no sabia nada de él, era como si no existiera, como si todo hubiese sido un sueño y nada más, ni un mensaje ni mucho menos una llamada pero ella estaba acostumbrada a que apareciera y se fuera como si nada. Mil pensamientos inundaron su mente, ella merecía estabilidad, tanto emocional como de la persona que ella amaba.
Ya las cosas no podían seguir igual, ella tenía que seguir con su vida y dejar atrás ese pasado lindo pero oscuro. Él era sin duda la razón de sus problemas pero también era la solución a cada uno de ellos, no hablar no hacia que lo olvidara era como si las cosas empeoraran cada vez que lo sentía lejos de su alcance y era así de cierta forma. Ella sabia que él no le convenía, que cada vez que volvía era para desordenar su mundo y se lo permitía como si fuese muy fácil salir de la tristeza que invadía su cuerpo cada vez que el se iba y seguía con su vida, siempre pasaba lo mismo, era como su circulo vicioso, el agujero negro en el que caía siempre...

Luego de ver las cosas desde otra perspectiva etendio el daño que ella misma se causaba al caer en lo mismo siempre, decidió alejarse era la mejor para su vida.


Muchas veces caemos en lo mismo por miedo a intentar algo nuevo, pero a veces "lo mismo" no es bueno para nosotros, cada ser humano debe valorarse y estar con personas que le den el cariño y respeto que se merecen por el simple hecho de vivir, cada día tenemos una de cien mil oportunidades y debemos aprovecharla no sabemos cual sera la de la suerte. Recuerda que debes quererte tu primero antes de querer que te quiera alguien más.

2 comentarios:

  1. No es una enfermedad del lomo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un dicho acá en mi pais, cuando dicen "les lo mismo" alguien dice "lo mismo es una enfermedad del lomo (espalda)"

      Eliminar

Creer de nuevo

Hace poco Oriana me estuvo hablando de Pablo y de cómo sin buscarlo se convirtió en la persona que la hizo creer de nuevo en el amor. Errore...