Diciembre 2013
Estaba con unos familiares comiendo en un restaurante de esos donde la comida es divina, y un niño se nos acerco vendiendo unos chocolates; lo que se me vino a la mente es ¿Por qué nos quejaremos tanto? ahí estaba ese niño de unos 10-12 años (una edad cercana a la de un hermanito menor) trabajando porque debe hacerlo y no porque quiera.
Esperaba una camioneta de pasajeros cuando un señor cruzo la calle con su esposa, en ese mismo instante paso la calle un motorizado y el señor le grito "COÑO DE TU MADRE"; realmente no entiendo qué culpa tenia la mamá del tipo que manejaba la moto, capaz y ni ella lo enseño a manejar, pudo haber sido el papá.
Ya montada en la camioneta de pasajeros, un señor pidió la parada y le pago al camionetero y este le dijo "te debo 5 bs", más adelante se baja otra persona y el camionetero le dio de vuelto un billete de 5 bs con unas cuantas monedas; realmente hay una diferencia entre el primer señor y la otra persona que se bajo de la unidad.
Era mi cumpleaños, mi padre quería que compartiera con él, mis hermanos y su esposa... mi mamá queria compartir con mis abuelos y conmigo. Creo que es una situación incomoda cuando tienes padres separados y debes estar eligiendo constantemente, que si no quiero elegir, si solo quiero estar y ya en un lugar, con él o con ella.
Quería salir a celebrar con mis amigos y terminamos en un lugar que realmente era de un mal aspecto, nada de lo que imaginamos que seria, al rato llego mucha gente y colocaron buena música, comenzamos a tomar y a bailar. Aquí aplica no debes juzgar un libro por su portada, lo importante es divertirse así estés en el techo de una casa, pero con las personas que te importan.
Estaba con una amiga cerca de una plaza y paso una chama gorda y fea de cara con un chico flaco y medio lindo de cara, estaban tomados de mano y riendo; eso me hizo pensar que no hay imposibles y que si hay una persona que se puede fijar en nosotros, por más problemas o por más pasado que tengamos.