viernes, 13 de junio de 2025

Creer de nuevo

Hace poco Oriana me estuvo hablando de Pablo y de cómo sin buscarlo se convirtió en la persona que la hizo creer de nuevo en el amor.

Errores, de esos tiene una larga lista, no solo con los amores, hasta amigos han resultado ser traidores, entiende que la vida no es perfecta y que siempre vienen tiempos mejores.

Se conocieron hace años porque alguien los presentó, recién levantaban algunas medidas de la pandemia mundial pero las cosas no volvían del todo a la normalidad, ese día fue uno más, hasta que pasaron 3 años quizá.

No sabe en qué momento empezó todo y esa es la mejor parte, algo que no estaban buscando llegó para cambiar la vida de ambos (no habló de un bebé, por si acaso 😂).

Quizá comenzó con un follow, le ayudaron los likes, le siguieron las invitaciones a planes que no sabrían que se iban a dar, hasta que él "vamos por un café", se convirtió en un "estoy afuera ya".

Qué lindo ver la ilusión en su mirada cuando habla de Pablo, cuenta que esa noche los nervios le ganaban, la música le ayudaba a sentirse relajada y todo tuvo sentido cuando al estacionarse Oriana le preguntó "¿puedo besarte?", Pablo no lo dudo pero si se sonrojó, aceptó y en segundos sus labios se estaban conociendo por primera vez, algo se encendió en ambos, el corazón le latía súper rápido y las manos le sudaban, era una sensación que ya no recordaba, después de ese beso siguieron muchos más hasta que el tiempo marcó la hora de regresar a casa.

Su cara cuando lo contaba era como cuando hablas de tu película favorita, quieres contarla toda pero no puedes y es que la vida le ha enseñado que a veces las cosas bonitas se tienen que guardar hasta que nada las pueda dañar.

La salida por un café dió paso a muchas más, desde una ida al cine hasta cenas en casa (una vez cocino ella y la siguiente él), todo era tan lindo que no ella se lo creía.



Le dije que la vida es muy cortita y que como dice la canción de baile inolvidable "en está vida uno debe amar lo más que pueda", somos millones de personas, coincidir no se hace con cualquiera.



martes, 29 de abril de 2025

Carta a mi próximo amor

     La soledad ha sido mi compañera en los últimos años, con ella he conversado lo mucho que te he esperado, he tenido paciencia, dejé las expectativas a un lado y el secreto que mejor llevo guardado es que ya van un par de noches en las que te he soñado.

Escribí esta carta por uno de esos sueños, se sentía tan real la manera en que mi piel lograbas erizar que no quería despertar y como esa sensación no quiero olvidar en letras las voy a plasmar.

Voy a dejar que descubras cada parte de mí y a su vez quiero conocer cada parte de ti. En ese sueño me dabas paz, esa que muy pocas personas dan, el silencio y la complicidad eran algo que parecía ser de otro mundo, un mundo que se iba a desvanecer al despertar.


En mi próximo sueño quiero encontrarte y contarte las cosas que a nadie conté, enseñarte la música que me hace bailar y bailarla contigo, que me dé tiempo de prepararte una arepa o cualquier otra comida venezolana, que compartamos risas y nos llenemos el alma.

Solo espero que mi próximo amor no sea de esos que hacen que sientas que eres una persona difícil de amar y que cada cosa que conozca de mi haga que le guste un poquitito más, porque esta vez no voy a conformarme con menos.

Espero que nos encontremos nuevamente, en mis sueños.

Creer de nuevo

Hace poco Oriana me estuvo hablando de Pablo y de cómo sin buscarlo se convirtió en la persona que la hizo creer de nuevo en el amor. Errore...