jueves, 9 de junio de 2016

Hace una vida

De pronto tu vida se vuelve una real mierda, nada marcha como lo esperabas, todo cambia y no precisamente para bien.
¿Hace un año te imaginabas aquí? te lo preguntas todos los días y vaya, te decepcionas de ti, no sabes con qué cara mirar a tu "yo" del pasado, tantos planes, tantos objetivos y no estás cerca de ninguno de ellos. Te fallaste, lo sabes, le fallaste a muchas personas, no puedes devolver el tiempo y hacerlo todo mejor, no puedes recuperar el tiempo perdido, no puedes hacer que a ellos se les olvide las cosas que hiciste mal.

Te enamoraste de un idiota, le diste todo, te dio todo hasta que sintió que no tenía nada más que darte, te quedaste sin tantas cosas, se burlo de tus sentimientos, dejaste de creer en el resto.

Abriste tus piernas al primer desgraciado que fingió entenderte, te hablo de libertades y de lo maravillosa que es la vida sin ataduras, esas a las cuales él le huye, un idiota más a la lista.

Confiaste plenamente en una persona y la llamaste "mejor amiga", le contaste tus problemas, tus alegrías, tus inseguridades, pero te diste cuenta que un hombre estaba sobre ti en cualquier cosa, fue incapaz de decirte que había tenido sexo en tu misma cama, la muy falsa te lo negó en tu cara.

Le diste tu confianza a tantas personas, le llamabas amigo a cada una de esas personas ¿y ahora esos amigos dónde están?

Viste a tu padre engañar a tu madre y nunca dijiste nada, y pretendías ser buen hijo cuando sabías la razón por la cual ella lloraba.

Empezaste a llevar una vida llena de ataduras y una noche sentada en tu cuarto te diste cuenta que eso no era lo que querías, eso no era lo que necesitabas, querías una persona que se quedará hasta la siguiente mañana, en tus peores días, que te viera bonita hasta en tus peores fachas, para así merecer las mejores cosas que te pasaran. 

Creíste que el darle fin a tu vida, solucionaría muchas cosas, mientras tu familia charlaba en la sala, con lágrimas en los ojos muchas pastillas te tomabas, pequeños problemas los hiciste gigantes, olvidaste que los que estaban afuera iban a extrañarte si algo llegase a pasarte. 

Ahora dime ¿hace un año o hace una vida te imaginabas aquí? 

Creer de nuevo

Hace poco Oriana me estuvo hablando de Pablo y de cómo sin buscarlo se convirtió en la persona que la hizo creer de nuevo en el amor. Errore...