
Me encuentro a un paso de cruzar la puerta, no sé si detenerme, no sé si tú vas a hacerlo. Me he mantenido aquí esperando muchas respuestas, me he mantenido aquí esperando esperando tantas cosas, de ti.
Eres un hombre interesante, de esos pocos que te encuentras en la vida, tu mente me despierta intriga, más de la que tengo por saber que hay debajo de tu ropa; sé que no tienes mucho para darme o quizá esté equivocada y puedes darme más de lo que creo.
No voy a mentir, no voy a decir que no quiero que me detengas, que no deseo conocer todo de ti, no voy a mentir y decir que quiero estar sin ti, porque ambos sabemos que nada de eso es verdad, ambos sabemos que si sigo aquí es porque creo que puede salir algo bueno de esto.
Lo hemos discutido tantas veces, pero al fin entiendo que vamos en la misma dirección, mi intuición dice que esto vale la pena, sé que estoy invirtiendo bien mi tiempo, es que conocer a una persona como tú, es la mejor inversión.
No soy adivina para saber a dónde puede llegar esto, si, esto que no tiene nombre, por ahora no lo necesita, no sé que puedo esperar, no sé que me vas a dar, no sé que va a pasar... solo quiero despertar cada día y saber que estás aquí, saber que me detuve o que tú me pediste que lo hiciera, porque tú también crees que estas invirtiendo bien tu tiempo, siempre te he dicho lo valioso que es para mi eso, el hecho de que una persona te dé algo que no va a regresar, no me arrepiento de nuestro tiempo.
Puede que no tenga sentido nada de lo que estoy diciendo, puede que me este contradiciendo, pero ¿realmente importa eso?
Todo se trata de un "o lo tomo o lo dejo", siempre se ha tratado de eso, de aceptar esto que tenemos y ver si sigue avanzando o simplemente nos detenemos, pero juro por mi tiempo que no me quiero dar por vencida con todo esto, que no importa si es hasta hoy, mañana o la próxima semana, pero dime si importa que me vaya...