miércoles, 17 de junio de 2015

Hoy te vuelvo a soñar

No sé dónde estoy, parece ser su cama, pero él no está a mi lado; acaba de entrar por la puerta, está sonriendo de esa manera que me encanta, oh esperen, se está acercando, siento cosquillas, me quiere comer a besos y quién sabe de que otra forma lo hará.

Va saliendo la ropa de mi cuerpo, como si él fuera un imán que la atrae, me besa suave y desesperadamente como si el tiempo se fuera a acabar, toma mis manos y me dice al oído: "Te amo" Sus palabras me tranquilizan y me dejo llevar, no hay nada que temer, él está aquí, todo se lo puedo dar porque sé todo me lo va a dar.



Siento que vamos a explotar, y se siente tan bien, lo miro y le sonrío, se acerca nuevamente a mi oído y me dice: "Se nos acabó el tiempo por hoy, mi niña". No hay forma de amarle de tal manera a otra persona que no sea él, no hay forma de transmitir mejor un sentimiento, no hay forma de que esto haya pasado, no hay forma porque estamos lejos, pero te siento tan cerca.

Estoy despertando, en mi cuarto, veo a los lados, no hay nadie, sólo estoy yo y estás ganas de convertir ese sueño en realidad...nos encontraremos de nuevo está noche, cuando te vuelva a soñar. 



Creer de nuevo

Hace poco Oriana me estuvo hablando de Pablo y de cómo sin buscarlo se convirtió en la persona que la hizo creer de nuevo en el amor. Errore...