domingo, 15 de marzo de 2015

Tan simple como esto.

Está vez todo será diferente, no hablare sobre la misma historia, no hablare de lo mismo de siempre.
 
Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.


1)Hay días como hoy en que sencillamente quieres que el día acabe rápido, por razones tan simples como el típico "Me levante con el pie izquierdo", no sé, me parece extraño que una persona al despertar vea con qué bendito pie se despertó, o sea andamos tan ocupados pensando en toda la mierda que debemos hacer en el día para sólo "Salir adelante", que no andamos pendientes del pie que pusimos primero en el suelo, al despertar.


2)Más que arrechera, me da nostalgia lo que este gobierno ha hecho con mi país, tu país, nuestro país. Salir a la calle y llegar a la casa luego de ver aproximadamente 5 colas para comprar algún producto, no poder ir al supermercado a comprar un paquete de jabón en polvo, porque hoy no le toca al número en que termina tu cédula, no poder avisarle a tu mamá que ya vas en la camioneta vía tu casa, porque sabes que en menos de 5 minutos te pueden arrancar el teléfono, salir con miedo a la calle, así sólo vayas a estudiar porque "por error" te pueden meter un tiro en la cabeza.

3)Estoy cansada de leer comentarios tipo "Las mujeres sólo andan pendiente de un tipo con plata y carro, sino no le paran bolas a uno". Conozco a más de una y me incluyo, que no anda pendiente de esa vaina, no es un requisito para estar bien con una persona, no les pedimos llenar un formulario donde si no tachan con una equis (x) que tiene carro, no van pal` baile. Hay cosas más importantes que tener una vaina material, cosas tan simples como un cerebro y ganas de salir adelante, ganas de estudiar, ganas de progresar.

4)Es full chimbo cuando quieres estudiar algo y toda tu familia te dice "No estudies esa vaina, no vas a tener trabajo, esa carrera no da real". Pana, si uno quiere de verdad estudiar algo, se esfuerza, se convierte en el mejor en lo que hace y tenlo por seguro que vas a conseguir dinero, va a valer la pena haber estudiado lo que estudiaste, vas a conseguir trabajo. ¿Qué es mejor? Ser un amargado que está trabajando en algo que no le gusta o salir a la calle a trabajar en algo por lo que te jodiste hasta lograrlo.

5)Hay algo que me molesto hasta hace un par de meses, en que me di cuenta que la gente siempre va a hablar, siempre va a criticar, siempre va a buscar llamar la atención. Me molestaba recibir comentarios tipo "tu ex te amaba", "tú aun extrañas a tu ex", etc. O sea creo que está más que claro que si una persona te ama, no te miente, no te engaña, no te hiere, no te hace llorar, no te hace dudar... y está aún más claro que, si eres una persona madura no te embarcaras en una relación si aún no has superado a otra persona. Cuando uno da ciertos pasos en la vida, muchos trataran de hacernos creer que es un error, trataran de hacernos dudar y es ahí cuando uno debe estar más seguro de que tomo la decisión correcta, el camino indicado, que escogió la felicidad ante todo.

6) Estoy cansada de las falsas amistades, que sólo te toman en cuenta cuando necesitan un consejo, alguien que los escuche, que los acompañe, que este pendiente de ellos y cuando los necesitas simplemente ya encontraron a otra persona a quien llamarle "amigo". Es que acaso alguien es tu amigo de un día a otro?, alguien es tu hermano de la noche a la mañana?. Como es que se les hace tan fácil sustituir cada una de sus amistades, como es que se les hace tan fácil el contarle sus secretos a cualquiera.

Con esto concluyo mi estrada, drenando un poquito esas ideas que alumbran la mente, dejando en claro que todos tenemos derecho a pensar diferente, aunque muchos quieran callarnos.

Creer de nuevo

Hace poco Oriana me estuvo hablando de Pablo y de cómo sin buscarlo se convirtió en la persona que la hizo creer de nuevo en el amor. Errore...