domingo, 6 de julio de 2014

Perfecto, sin saberlo...


"Llevo un par de noches obligándome a dormir temprano, es que no me acostumbro al dolor que causa su ausencia; la ausencia de sus buenas noches o de sus buenos días, pero no puedo mentirles, antes de todo esto su presencia era ausente.

Él es eso que siempre crees tener pero realmente no es así, es algo más metafórico que otra cosa. También es como esos medicamentos que te curan y siempre causan el mismo efecto en ti, y cuando se vencen sólo pueden hacerte daño aunque quieran ayudarte. Aferrarme, siempre fue mi error.
Hay cosas que deben seguir un orden y nosotros siempre quisimos alterar el orden de nuestra historia, por mi parte nunca quise darme por vencida y tampoco pude aceptar el punto y fin de lo que era «el principio de nuestra historia sin final».
Y por ahora no puedo imaginar su cara, sus manos, sus ojos, sus labios, sus sonrisa, sus dedos, su cabello sin necesitarlo aquí. No puedo negar que lo extraño mal, lo amo mal, lo necesito mal; con él nunca aprendí a hacer las cosas bien, a veces quisiera volver a atrás y hacer las cosas como realmente deben hacerse... pero si pudiera ¿cuál seria el chiste?,tendría algo perfecto y diré la cosa más cursi que pueda decir con tristezas así, pero nada más perfecto que los días contados que tuve a su lado, hacerlo sonreír, sentirlo mio más allá de la cama, hacerlo molestar con mis celos (pero seria una idiota si no hubiese tenido miedo de perderlo), verlo vestirse, arreglar el desorden de su cuarto, hacer nada; todo se sintió perfecto a su lado.



Luego de tanto sentir, desde la máxima felicidad hasta la más insoportable de las tristezas, llegas al punto en que entiendes de que de todo eso se trata el amor, de hacer cualquier cosa hasta nada y hacerlo perfecto con la persona que te hace sentir llena, feliz, la persona que te hace olvidarte del mundo sin saberlo. Porque él no es perfecto, pero hizo que los días a su lado lo fueran.

Pd: Sé que él leera esto y quiero que cuando pasen los años siempre, recuerde lo que decía ese globito con el que llegue a la puerta de su casa."


 «Quizá el primer amor es eso. Lo que te duele toda la vida y no puedes tener»

Creer de nuevo

Hace poco Oriana me estuvo hablando de Pablo y de cómo sin buscarlo se convirtió en la persona que la hizo creer de nuevo en el amor. Errore...