domingo, 6 de julio de 2014

Perfecto, sin saberlo...


"Llevo un par de noches obligándome a dormir temprano, es que no me acostumbro al dolor que causa su ausencia; la ausencia de sus buenas noches o de sus buenos días, pero no puedo mentirles, antes de todo esto su presencia era ausente.

Él es eso que siempre crees tener pero realmente no es así, es algo más metafórico que otra cosa. También es como esos medicamentos que te curan y siempre causan el mismo efecto en ti, y cuando se vencen sólo pueden hacerte daño aunque quieran ayudarte. Aferrarme, siempre fue mi error.
Hay cosas que deben seguir un orden y nosotros siempre quisimos alterar el orden de nuestra historia, por mi parte nunca quise darme por vencida y tampoco pude aceptar el punto y fin de lo que era «el principio de nuestra historia sin final».
Y por ahora no puedo imaginar su cara, sus manos, sus ojos, sus labios, sus sonrisa, sus dedos, su cabello sin necesitarlo aquí. No puedo negar que lo extraño mal, lo amo mal, lo necesito mal; con él nunca aprendí a hacer las cosas bien, a veces quisiera volver a atrás y hacer las cosas como realmente deben hacerse... pero si pudiera ¿cuál seria el chiste?,tendría algo perfecto y diré la cosa más cursi que pueda decir con tristezas así, pero nada más perfecto que los días contados que tuve a su lado, hacerlo sonreír, sentirlo mio más allá de la cama, hacerlo molestar con mis celos (pero seria una idiota si no hubiese tenido miedo de perderlo), verlo vestirse, arreglar el desorden de su cuarto, hacer nada; todo se sintió perfecto a su lado.



Luego de tanto sentir, desde la máxima felicidad hasta la más insoportable de las tristezas, llegas al punto en que entiendes de que de todo eso se trata el amor, de hacer cualquier cosa hasta nada y hacerlo perfecto con la persona que te hace sentir llena, feliz, la persona que te hace olvidarte del mundo sin saberlo. Porque él no es perfecto, pero hizo que los días a su lado lo fueran.

Pd: Sé que él leera esto y quiero que cuando pasen los años siempre, recuerde lo que decía ese globito con el que llegue a la puerta de su casa."


 «Quizá el primer amor es eso. Lo que te duele toda la vida y no puedes tener»

jueves, 16 de enero de 2014

La "V" no es de vivir.

Vivo en un país donde la "V" no significa vivir.

Es triste ver como nos convertimos en una selva, donde nosotros cazamos la comida, y el gobierno no caza a nosotros.

Ver como una persona de la 3era edad no puede cruzar la calle y nadie intenta ayudarla, y si alguien se acerca, lo más posible es que esa persona mayor piense que la van a robar.

Ya no podemos ahorrar para comprar algo el mes siguiente, porque en ese mes ya no costara lo mismo.

Ya no puedes trabajar para tener las cosas que quieres, porque ya te denominan "Burgués".

Ya no se puede salir a conocer otros estados, porque si te accidentas, puede que te roben o te maten.

Ahora debes limitarte a comer lo que se consigue, ya no hay variedad en la comida.

Sales con el miedo de no regresar a la casa.

Y tengo unas cuantas dudas... ¿por qué debo vivir con miedo? ¿por qué debo limitarme?
¿Por qué no puedo tener lo que quiero sin que quieran quitarmelo?

A veces suelo apoyar a las personas que se quieren ir, porque en algún momento alguien dijo "Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos."

Y para cada una de esas personas que no abre aún los ojos: "La esclavitud es hija de tinieblas, un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción."

miércoles, 8 de enero de 2014

Sabes mentir muy bien y por eso nunca perdiste nada.

Idiota al pensar que cada cosa que hacia por mi, no la haría por otra, jamás.

Todas esas cosas que parecían especiales en su momento, hoy son solo lo que haces por hacer feliz a la chica que por este mes quieres.

Quedarse despierto hasta la madrugada.
Gastar sus minutos de llamadas, en mi.
Comprar muchas smirnoff para beberlas juntos.
Pedirme que vaya a verlo, apenas llegaba de la universidad.
Colocar tweets lindos, porque sabia que me gustaba.
Tomarse fotos, aunque eso le fastidiaba.
Faltar a clases, para verme.
Preguntarme qué ropa debía ponerse para salir conmigo.
Llamarme borracho para decirme que me amabas.
Invitarme a las reuniones con sus amigos.
Dejar de almorzar, para así pasar más tiempo juntos.
Gastar su dinero de regalo de cumpleaños, para darme una gran noche.

Ya nada en ti me parece único, ni siquiera tu forma de besar, hablar, acariciar o desnudar; a la final eso lo haces con todas ¿no?. Por un momento creí que habías madurado, que habías comprendido que la edad, el cuerpo y la labia, no funcionan para toda la vida... porque a medida de que creces debes aprender diferentes formas de enamorar a una mujer.

Siento pena de cada chica que cualquier palabra de ti crea, porque todo lo tuyo es mentira hasta la forma en que miras.
Digo eso, porque cada vez que me mirabas sentía que me amabas, vaya, sabes mentir muy bien.

Me canse de las segundas oportunidades, contigo no funciona ni la primera, ni la segunda, ni las que siguen después de esas. Tarde demasiado en abrir los ojos, perdí demasiado tiempo, personas y momentos por esperarte, y ahora que lo veo, tú nunca perdiste nada.

La peor parte de todo esto es que el problema lo tuve yo, por esperar más de lo que acostumbras a dar, por creer que volvías luego de cambiar, por haber creído en ese mensaje por whatsapp, aquella noche que decía "va a ser difícil, pero esta vez no habrá final."

Chico, contigo todo fue perfecto hasta que quisiste cambiar de jugador, si, por otro jugador que no era yo.

Y recuerda que deje de hacer todo lo que solía hacer por ti, porque tú nunca pudiste hacer lo mismo. 

Creer de nuevo

Hace poco Oriana me estuvo hablando de Pablo y de cómo sin buscarlo se convirtió en la persona que la hizo creer de nuevo en el amor. Errore...