viernes, 20 de diciembre de 2013

Creo que por primera vez me puse a prestarle atención a lo que pasaba a mi alrededor.

Diciembre 2013


Estaba con unos familiares comiendo en un restaurante de esos donde la comida es divina, y un niño se nos acerco vendiendo unos chocolates; lo que se me vino a la mente es ¿Por qué nos quejaremos tanto? ahí estaba ese niño de unos 10-12 años (una edad cercana a la de un hermanito menor) trabajando porque debe hacerlo y no porque quiera.

Esperaba una camioneta de pasajeros cuando un señor cruzo la calle con su esposa, en ese mismo instante paso la calle un motorizado y el señor le grito "COÑO DE TU MADRE"; realmente no entiendo qué culpa tenia la mamá del tipo que manejaba la moto, capaz y ni ella lo enseño a manejar, pudo haber sido el papá.

Ya montada en la camioneta de pasajeros, un señor pidió la parada y le pago al camionetero y este le dijo "te debo 5 bs", más adelante se baja otra persona y el camionetero le dio de vuelto un billete de 5 bs con unas cuantas monedas; realmente hay una diferencia entre el primer señor y la otra persona que se bajo de la unidad.

Era mi cumpleaños, mi padre quería que compartiera con él, mis hermanos y su esposa... mi mamá queria compartir con mis abuelos y conmigo. Creo que es una situación incomoda cuando tienes padres separados y debes estar eligiendo constantemente, que si no quiero elegir, si solo quiero estar y ya en un lugar, con él o con ella.

Quería salir a celebrar con mis amigos y terminamos en un lugar que realmente era de un mal aspecto, nada de lo que imaginamos que seria, al rato llego mucha gente y colocaron buena música, comenzamos a tomar y  a bailar. Aquí aplica no debes juzgar un libro por su portada, lo importante es divertirse así estés en el techo de una casa, pero con las personas que te importan.

Estaba con una amiga cerca de una plaza y paso una chama gorda y fea de cara con un chico flaco y medio lindo de cara, estaban tomados de mano y riendo; eso me hizo pensar que no hay imposibles y que si hay una persona que se puede fijar en nosotros, por más problemas o por más pasado que tengamos.


A veces solo es bueno dejar de estar pendiente del teléfono o de los audífonos y quitarse los lentes de sol y la gorra, para observar más allá de lo que esta a la vista.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Ya no es amor.

Esa típica historia de amor que deja de ser típica y también deja de ser de amor.

Ella entrego todo lo que podía entregarle, pero como siempre él quería más.

Ella merecía recibir amor de la misma forma en que se lo daba, él solo sabia dárselo en una cama. No hay manera de contar esta historia sin que a ella le duela, tanto o más que la primera vez.

Otra oportunidad para los dos, para el sexo y para las mentiras; eso lo sabia hacer de maravilla. Por ese momento parecía que todo al fin tomaba un buen camino, que el daño de los años no había lastimado tanto. El corazón de ella se aceleraba cada vez que lo iba a ver, como la primera vez; sus labios encajaban a la medida, como cada parte de su cuerpo... esa mirada se sentía tan real, sus caricias le transmitían amor o algo muy parecido a eso, ella no quería estar con otro pero por su lado él quería estar con otras.

Nuca se escucho tan verdadero un "te amo", nunca fue tan delicado un roce de sus manos, nunca hubo una mirada tan tierna, nunca su risa se escucho igual a cuando estaba a su lado...

Él le prometió que no habría un final y esta de más de decir que la promesa fue rota.
Ella solo quería estar para él en las buenas y en las malas, él quería estar cuando tenia ganas.

Algunos preguntaran por ella:
¿Qué hizo mal?
Y si la pregunta no es esa, si en realidad es:
¿Qué espera él de ella?
¿Qué más podía darle?

Él siempre pudo hacer más, pudo dar más, demostrar más, sentir más, amarla más... pero se quedo en el "pude" y nunca lo "hizo".

Y ella escuchara muchos "Te lo dije", pero a veces vale la pena los riesgo, hasta el de que te rompan el corazón.

A veces solo esperamos más de lo que esa persona sabe dar.

Esto es para ella, para él, para ti... por nuestra historia que ya no es de amor.

Creer de nuevo

Hace poco Oriana me estuvo hablando de Pablo y de cómo sin buscarlo se convirtió en la persona que la hizo creer de nuevo en el amor. Errore...